LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, abril 18, 2007

locura de conciertos


Hay cosas que no puedo entender...... una de ellas, es la fiebre que le ha entrado a la gente por ir a conciertos, ojo que no digo que no me guste por que me encanta, de echo voy a muchos de ellos, pero la gente no va a ver conciertos normales, sino que solo va a ver conciertos de grandes estrellas.
Pues bueno mi reflexión es la siguiente, como puede ser que las entradas de los rolling stones, que venden 55.000 a precios desorbitados, se agoten en horas???, pues la respuesta es muy sencilla conozco a gente que ha comprado 10 de golpe. Yo recuerdo un concierto de los rolling en barcelona hace ya años que no llenaron el estadio olímpico, que ha cambiado de aquella época a esta?, la gente esta loca?, ahora se ve que es 'guay` ir a conciertos se ve que 'mola', lo digo por que conozco a gente que en la vida iría a uno y el ultimo de u2 fueron, claro yo les pregunte pero por que vais a ver U2, y la contestación fue fácil, es que son U2, lo mejor de todo es cuando volvieron del concierto todo eran quejas de la gente, que se colaban, que no se quedaba quieta en su asiento, y digo yo SEÑORES un concierto es para pasarlo bien no para escuchar música para escuchar música tenemos el mp3, el cd, y los vinilos.
Ha pasado lo mismo con Police, Herues, etc, y lo malo de esto, es que a la gente que realmente le gustan estos grupos, y por trabajo, tiempo, o dinero, no han podido comprar la entrada en su momento, osease a la hora de salir a la venta pues se han quedado sin ella por culpa de gente que se ha comprado 20 de golpe para hacer negocio con ellas.
Yo digo no a comprar entradas en la reventa a no ser que las vendan al precio de venta, quien se apunta?
noticia : aquí

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Hay gente peor: compran pisos para especular y venderlos más caros al cabo de los años. Nunca viven en él. La vivienda y la comida son SAGRADOS, no para que hagan el negocio de siglo los espabilados de turno.

4/19/2007 12:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home