LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, abril 15, 2007

Decepciones del incendio

No hay palabras para definir el vacío que se siente dentro cuando el último disco de tu grupo favorito deja de girar y a ti no te ha gustado. El acercamiento flamenco de Los Planetas a derivado en canciones tostón al estilo de aquella "Dulces sueños" del disco "Encuentros con entidades". Canciones espesas, atiborradas y pastosas que hacen sudar al cerebro para poder encontrar algún bonito estribillo en la voz de J o al menos algún cambio rítmico que nos despierte.


Aún suerte que ha quedado algo de espacio para canciones a su estilo de siempre como "Reunión en la cumbre", "La verdulera", "Si me diste la espalda" ó la propia "Alegrías del incendio" que lanzaron como single. Pero me parece muy poco festín comparado con sus plenos al diez a los que me tenían acostumbrado con todos sus trabajos hasta la fecha.

Habrá quien le guste mucho, seguramente, pero yo deseo que sólo haya sido un experimento que nunca vuelvan a intentar. Entre esto y el último de Revolver, "Mestizo", me tienen contento.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jota said...

prefiero este k el anterior..

4/15/2007 04:04:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

el disco está guai, está mejor que el último....
pues menos mal que no te gusta Björk, porque dentro de poco saca disco nuevo y el último era un mierdon

4/16/2007 12:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home