Decepciones del incendio
No hay palabras para definir el vacío que se siente dentro cuando el último disco de tu grupo favorito deja de girar y a ti no te ha gustado. El acercamiento flamenco de Los Planetas a derivado en canciones tostón al estilo de aquella "Dulces sueños" del disco "Encuentros con entidades". Canciones espesas, atiborradas y pastosas que hacen sudar al cerebro para poder encontrar algún bonito estribillo en la voz de J o al menos algún cambio rítmico que nos despierte.
Aún suerte que ha quedado algo de espacio para canciones a su estilo de siempre como "Reunión en la cumbre", "La verdulera", "Si me diste la espalda" ó la propia "Alegrías del incendio" que lanzaron como single. Pero me parece muy poco festín comparado con sus plenos al diez a los que me tenían acostumbrado con todos sus trabajos hasta la fecha.
Habrá quien le guste mucho, seguramente, pero yo deseo que sólo haya sido un experimento que nunca vuelvan a intentar. Entre esto y el último de Revolver, "Mestizo", me tienen contento.
Etiquetas: Música
2 Comments:
prefiero este k el anterior..
el disco está guai, está mejor que el último....
pues menos mal que no te gusta Björk, porque dentro de poco saca disco nuevo y el último era un mierdon
Publicar un comentario
<< Home