LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, abril 14, 2007

La niña moldava

Aquí tenéis un temazo cantado por una niña moldava de 6 añitos. Últimamente lo ponían mucho en el programa de radio de Pablo Motos y no he parado hasta localizarla.

Se llama Cleopatra Stratan y ahora mismo en Rumania lo está petando con esta canción. Es de esas super sencillas pero que se meten en la cabeza y te pasas todo el día tarareándola, ¡ya vereis!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

hombre, la canción se mete en la cabeza, es cierto.... pero si me das a elegir me quedo con alizee, esta la veo un poco joven, no?

4/14/2007 02:30:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pues yo no me he enterao de na....???? k conyo dice

4/14/2007 03:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dany..... eso es lo que me dices que llevas en el mp3? ahora entiendo lo de ...es esa clase de musica que no esta hecha para las masas. Vaya truño, mi cuñado toca major el organo y te aseguro que esta como una tapia.

4/14/2007 05:27:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

jejeje menuda bazofia nen, me recuerda a la Melody jajaja para esto quieres la guitarra eléctrica nooo xDDD

4/14/2007 06:09:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Noooo yo no llevo eso en el mp3eeeess!

Me hace gracia solo jeje.

Por cierto, qyer me compré el nuevo de Los Planetas y aún no lo he escuchado, no tego perdón...

4/14/2007 06:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home