LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, abril 10, 2007

Marina d'or

Bueno mirando por la red he visto un fotolog de un chaval de olot que vive en china y bueno el chaval esta ahora de vacaciones y a topado con este cartel

Solo decir que me parece increíble, que esto este hasta en china, esta es la imagen que tienen que tener hasta los chinos de nosotros una ciudad de mentira construida de la nada y para ganar dinero, solo digo una cosa el día que esto se caiga por su propio peso yo quiero estar ahí para verlo.
aquí os dejo el estado actual de la playa de marina... creo k es muy diferente a la que anuncian....
name="wmode" value="transparent">
aquí una foto con lo que realmente anuncian, como tenia que ser la playa claro.

aquí una vista general desde el tren la verdad es que da pena
name="wmode" value="transparent">
bueno hace tiempo vi un vídeo en google vídeo sobre una persona que la verdad es que se había currado un vídeo espectacular, donde explicaba la verdad sobre marina, pero resulta que esta gente lo ha borrado, sacar las conclusiones vosotros mismos.
fotolog del chico de olot podeis ver aqui
video de lo que quieren hacer podeis ver aqui
mas opiniones sobre el tema aqui y aqui
un blog de una chica que vive en china y ha echo la misma foto curioso no? aqui

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Sweetcide said...

Me parece tan horrible lo que quieren hacer como lo que hacen, como el nombre, como todo.

Muy triste y deprimente.

4/10/2007 04:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home