LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, abril 07, 2007

Virtuosos del efecto giroscópico

Creo que en la vida me cansaré de ver este vídeo. Lleva tiempo rodando por ahí pero siempre habrá quien no lo haya visto. Se trata del concurso anual de policías motoristas en Japón. Estos que compiten son la élite de las dos ruedas. No hay más que verlos. La moto parece irles grande a algunos y sin embargo la tumban y la levantan cómo si fuera de juguete. No todos son tan rápidos como el primero pero ya me gustaría a mí tener el nivel del último clasificado. Cualquiera puede poner una moto a 250 km/h en una recta, pero ¿cuantos motoristas podrían hacer esto?



El 2º vídeo lo encontré en Moto22. No tengo ni idea de qué se trata pero supongo que debe tratarse también de una competición al estilo de la anterior. Este chico, con su VFR400, hace una actuación de quitarse el sombrero.



Y luego nos acojonábamos para sacarnos el carnet ante 4 conos y unas planxas... en fin... ¡a practicar con la bici todos!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger MrCondis said...

ale, para que no os quejeis de que el carnet de conducir de la moto era muy dificil, viendo a esta gente parece que esté tirado...

4/08/2007 02:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home