LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, mayo 24, 2007

El español de la historia.....¡vaya tela!

Ahora gritad todos conmigo.....

¡¡¡PEROOOO QUE ES ESTA PUTA MIERDAAAAAAA!!!!!
¿¿¿NOS HEMOS VUELTO TODOS GILIPOLLAS ????
TONGOOOOOOO

¿Pero que es esta mierda? el otro dia hicieron un programa en Antena 3 para elegir al español más destacado de la historia entre 100 candidatos que presentaba la cadena, e incomprensiblemente el elegido fue el Rey Juan Carlos I.
No me creo que entre las 3.000 personas que votaron eligieran al rey como la figura más destacada de nuestro pais, acojonante....
Pero si este hombre no ha hecho nada destacable, bueno a parte de engendrar a una hija con sindrome de Down y haber sido portada de un cómic de la Marvel.
Lo más fuerte es que en el cuarto puesto está la reina Sofia, joder si ni siquiera es española que la mujer nació en Atenas, y porqué va a ser recordada esta mujer en el futuro, por criar más parasitos.
En el puesto 7 el principe y en el 15 Leticia, jaja, que cachondos...otro personaje más que pasará a los libros de historia.
Y como no, el abuelo Pachi también hizo acto de presencia en el puesto 22.

Luego aún preguntaran porqué la televisión es una MIERDA, aqui la lista completa

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Es realmente tremebundo!
VAYA PAIS!!!! O vaya conciudadanos tenemos!!!
Que el personaje mas destacado de un pais sea una persona que no ha trabajado nunca, que es medio retrasado, que hasta lo único que tenía que hacer, que era tener hijos sanos, le ha salido mal!!!
Vaya pero bueno, aún hemos tenido suerte que el más destacado no han salido "Frankito", "Aznar y Yo" o "La Espantoja". No sé Yo habría votado por 'Frederica Montseny' o por 'Marta Mata', claro que 'Goya', 'Picasso', 'Miró' o casi que cualquier otro me hubiera parecido aceptable...

5/24/2007 03:57:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Bueno, yo no es que sea monarquico precisamente... pero tampoco creo que el rey "no haya trabajado nunca". En fin...

Yo le hubiera dado el nº1 a Alfonso Vallés.

5/24/2007 11:35:00 p. m.  
Blogger Jota said...

raro k no se lo hayan dado a RAUL del madrid o a ALONSO de la formula uno, aun nos tendremos k dar con un canto en los dientes... k haya salido el rey....

5/25/2007 01:03:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

pues deberias ser antimonarquico dani, el rey ni ha trabajado en su puta vida ni tiene ningún tipo de importancia política.
¿Para que vale la monarquia española? Para invitarlos a las bodas de otras monarquias e ir de visita a otros paises, pues vaya tela, para eso que envien una delegación de operación triunfo.

5/25/2007 08:16:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Si que tiene importancia política. Podrían quitar la monarquía y no pasaría nada, pero existe y sus funciones hoy por hoy diplomáticas. Yo no me cambiaba su vida por la mía.

Vamos, que lo de la monarquia no me parece tan importante como otras cosas que si que son graves. Lo que pasa que queda guay ir contra esta peña. A mi me son indiferentes.

5/25/2007 11:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

increible que una institución medieval en pleno siglo XXI tenga como figura mas importante del país a su representante, volvemos a las cavernas???
VIVA LA REPUBLICA!!!

5/26/2007 03:20:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jaja, pues vaya tela dani tio, no olvides marcar la casilla de donación a la iglesia cuando hagas la declaración de la renta...
Que también estan desde siempre como los borbones y tienen una función diplomática entre dios y sus fieles.

5/26/2007 05:18:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

¿Y por que tendría que marcar esa casilla? Que comprenda algo no quiere decir que lo apoye. Pero ala, como no tengo la misma opinión pues resulta que ya tengo que comulgar con todo lo demás por que si. Siempre estáis con el blanco y el negro.

5/27/2007 10:27:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Eso, como con el ajedrez!

5/28/2007 11:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home