LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, mayo 17, 2007

Por un puñado de balas

Después de ver gracias a Miko-Lynn que ahora cualquier chaval americano puede sembrar el terror en la guarderia donde vaya a pasar el dia, me he acordado de varios videos que vi hace tiempo sobre la relación que tienen los americanos con las armas.
Se ve que en lugar de quedar los fines de semana para ir a limpiar el coche o a tomarse unas tapitas en el bar, como hace todo buen dominguero por aquí.
Allí lo que se lleva es juntarse 20 paletos con sus armas y con unos cuantos litros de cerveza o de alcohol destilado por ellos mismos y ponerse a disparar a cualquier cosa.

Pero claro, como hay que llevarse a toda la familia nadie puede dejar en casa a la hijita pequeña, porque seria una perdida de tiempo que la chavalita se quedase jugando todo el dia con otro niños o viendo la tele o jugando a la pley.
Asi que no hay nada como educar a la niña en el manejo de las armas pesadas, que nunca se sabe cuando el gobierno va a soltar un virus mortal y nos vamos a convertir todos en zombis comecerebros, o se va a llenar todo de rojos comunistas librepensadores. Y cuando pase....eso quien defenderá nuestra gloriosa patria los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, pues está claro.....los niños....¿porque quien puede matar a un niño?

Y no hay que olvidarse de la yaya, que no se sabe cuando va a entrar algún hippie al rancho a fumar algo de hierba y a ligar con sus hijas.
Así que un arma para la yaya también...

Y ya tenemos la YaYaTanQue, que cabrones son los nietos, darle un arma a la pobre mujer para ponerla en el youtube, mirad y juzgar vosotros mismos....

Creeis que es normal que un pais que produce videos como los que vienen a continuación son los que deciden el curso que sigue el mundo....por cierto estos dos videos resumen muy bien lo que significa tener un arma para un americano.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Arggghhh!
Me voy a ir ya mismo a un cafeinternet a ver los videos que el firewall del curro me tiene capao el yutub

5/17/2007 02:27:00 p. m.  
Blogger Jota said...

hay una manera de bajar videos del you tube y no muy dificil buscalo,, sino lo encontras me lo dices... k ya lo buscare yo... otra cosa... la peli de quien puede matar un niño, es una de las peliculas k mas miedo me da .. joder... es increible..... estube dos dias sin dormir...

5/17/2007 06:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no recuerdo bien que porcentaje del cerebro era el que utilizabamos,creo que el 8 o 12%, pero los yanquis nos deben joder la media, vaya descerebraos, solo hay que ver y escuchar a bush...

5/18/2007 01:03:00 a. m.  
Blogger Jota said...

bueno si tenemos k fijarnos en los politicos los americanos pueden decir lo mismo de nosotros no hay nada peor k escuchar a aznar....... A miiiiiiii naideeeeeeeeeeee me dice lo k tengo k hacer..... si bebo es por que yooooooooooo kiero...... y ya no te digo nada hablando en ingles k akello si k fue la risa

5/18/2007 11:09:00 a. m.  
Blogger JosuéJpoder said...

Sinceramente, se me ponen los pelos de punta viendo a esta peña dandole candela como locos a las armas. Son realmente almas gemelas "im american so i love guns!"

5/20/2007 02:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home