LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, mayo 16, 2007

Como no va haber corrupción



Este es el tipo en cuestión no tiene cara de ser muy listo pero espabilao si que nos ha salido si....

Después de ver el tipo este el tal Wolfowitz, si el hombre que es presidente del banco mundial que ha decidido poner a su novia el sueldo que al le da la gana, no me extraña que la gente quiera ser política para enchufar a toda la familia y de paso ganarse unos dineros a costa de nosotros. Ya lo hizo Aznar poniendo a su mujer Ana Botella "que ahora ya se porque lo del apellido" en las listas del PP de la comunidad de Madrid.
Bueno el caso resulta que el hombre este Wolfowitz, le pone a su novia un sueldo desorbitado por que si, y viene EEUU todo poderoso y dice que no puede dimitir que es su hombre de confianza y que punto en boca, vamos que lo que yo digo que mañana se pone a pegar tiros y mata a unos cuantos y como este hombre es el hombre de confianza de la casa blanca pues nada que ni cárcel ni nada.
En resumen este tío estafas miles de millones a los Europeos y no pasa nada, por que claro es el hombre de confianza de EEUU, y yo como no tengo un duro y me gusta la cultura y bueno humildemente cojo unas canciones y unas películas para verlas en mi casa sin molestar a nadie, de Internet, y me meten en la cárcel..... donde esta la justicia?????, solo decir que este tio sigue como presidente del banco mundial.
Repito creo que alguien se esta riendo de nosotros y yo no soy.



Esta es la novia en cuestión la que se ha llevado el dinero y no ha dicho ni mu. Si ya lo dice el refranero popular tiran mas dos tetas que dos carretas.

Via 20minutos

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger MrCondis said...

Pues menudo fardo la novia...
ya que le paga pasta podia haber pillado algo mejor

5/16/2007 10:19:00 p. m.  
Blogger Jota said...

eso digo yo... pero tu has mirao al pavo.....

5/16/2007 11:53:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Joder, como soys...
Iba a poner el mismo comentario!!!
Juas Juas Juas, por lo menos el tio ese de la F1, se la cogió buenorra!

5/17/2007 02:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home