LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, mayo 24, 2007

Noticias curiosas

Un par de noticias:
1. Ubuntu de Serie. Pues parece ser que Dell ha decidido, a raíz de un alud de peticiones, preinstalar de serie Ubuntu en varios modelos de sus ordenadores.
A ver si los otros fabricantes se animn a hacer lo mismo y nos vamos despidiendo del imperio del Guillermo Puertas y sus Ventanas.
noticia completa en el País, en Dell.
2. Al Talego por conectarte gratis al WiFi.
Pues a Sam Peterson de Sparta USA, le ha caido la del pulpo por conectarse a Internet con el WiFi del bar donde va cada día a hacer el café, y resulta que en Wisconsin hay un articulo del codigo penal que implica penas de carcel de hasta cinco años por violar redes informaticas... por suerte para Sam, a los dueños del bar, se la trae floja si la peña se conecta a internet para descargarse el correo o pa mirar el YuTub!
Notícia completa aquí!

2 Comments:

Blogger MrCondis said...

Pues si, bien por Dell, al fin se animan a sacar linux de serie en los pcs, con la consecuente reducción de precio del pc al no llevar windows.
Se ve que también dicen que a partir del 2008 microsoft dejará de sacar actualizaciones para el XP para obligar a la gente a que se instale el Vista. La verdad es que no conozco a nadie que se haya instalado el vista.
A ver si gracias a Dell, al tener Ubuntu instalado en más pcs lo hacen un poco más popular y los chicos de Macromedia se animan a arreglar el reproductor de flash que los videos del youtuf se me reproducen como el culo.

Y lo de Sparta, mira, demasiado tiempo libre del jefe de policia y ganas de tocar los cojones.

5/25/2007 08:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dónde dijiste "Bernardo", calculo que querías decir "Guilleromo". Isn't it?

5/25/2007 01:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home