LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, mayo 10, 2007

La nueva Chun Li


Después de la basura de película que hicieron sobre Street Fighter protagonizada por Van Damme (Guile) y Kylie Minogue (Cammy), se está preparando una nueva película para el 2008 coincidiendo con el 20 aniversario de la saga.
Parece ser que la pelicula se centrará en la vida de Chun Li y los chicos de la 20th Century Fox han decidido que Chun Li sea interpretada por Jessica Biel, que la recordareis de peliculas como Blade:Trinity.
Asi que la película ya pinta mal porque la gente del casting, no se ha dado cuenta de que Chun Li era china de toda la vida....ummm...a ver que no me quejo porque la chica no esté bien y eso, pero yo creo que por ejemplo la actriz Ying xiong habria estado más acertada para el papel de Chun Li.
Ying Xiong salia en peliculas como Hero, La casa de las dagas voladoras, Rush Hour 2, Tigre y dragón, Memorias de una Geisha. Vaya que no es una completa desconocida.

Con decisiones como esta ya nos llega la peste a basura de la nueva pelicula de Street Fighter, es imposible que hagan una buena adapatación de un videojuego en el cine. Todas las adaptaciones de videjuegos son una completa basura, "Super Mario Bros: The Movie", la pelicula no tenia nada que ver con el videojuego, "Street Fighter", como me rei cuando aparecio Blanka en la pantalla, lo peor, "Double Dragon" que se puede esperar de una peli interpretada por Mark Dacascos, "Dead or Alive".
Y la que se lleva la palma de películas malas, malas, malas House of the Dead (2003) de Uwe Boll increible, que no he visto una MIERDA más grande, es jodidamente mala, los protagonistas son odiosos, el argumento no tiene sentido, y además intercala imagenes del videjuego durante las escenas de acción sin venir a cuento. No se porqué acabé de verla. Después de ver semejante truño ya no me quedaron ganas de ver nada más de este director como BloodRayne (2005), además amenaza con hacer más peliculas de videojuegos como Postal y Far Cry.
De House of Dead incomprensiblemente hicieron una segunda parte House of the Dead 2: Dead Aim (2005), cambiando de director Michael Hurst que tambien hizo Alone in the Dark (2005), estas dos últimas no las he visto.
Quizas se salven un poco, aunque no sean peliculones, las de Tomb Raider y la de Silent Hill, por lo que se parece al videojuego.

Bueno pues eso, que me desvio del tema, si fuerais directores de casting, ¿a quien elegiriais para el papel de Chun Li?




Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Jota said...

sin dudarlo a la china esta pa mojar pan........

5/10/2007 03:27:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

NOOOOOOOO está pala mojal pan. Que no palece ke vivas en santa Coloma!
P.D. Pero de verdad que está para mojar... ... bueno, vale, para mojar pan...
PPD Que me decis de FINAL FANTASY, yo la encuentro super buena, y milmillones de veces mejor que tomb rider!

5/10/2007 03:38:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

pues si, la xina mil veces..

5/10/2007 06:23:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

no si yo me referia a pelis que no fueran de animación.....
La peli de Final Fantasy está superbienhecha, hay un rato que es igual que Aliens 2....pero te perdias un poco en el argumento. Es que los final fantasy son un caso a parte, como cada juego es diferente....
Hace poco sacaron tambien la de Final Fantasy VII que tampoco estaba mal

5/10/2007 08:11:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Bueno, dentro de lo estúpido de elegir a una occidental para el papel, hay que decir que tiene rasgos un poco achinados esta rubia...

... aunque me quedo a la china que está para hendirle la katana, siempre metafóricamente hablando que ya sabéis que soy más de amor que de violéncia xD

5/10/2007 08:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Picores me han entrado al leer veste post.
Soy el más fan de Chun-li de España.Por supuesto que es alucinante una película sobre ella pero...¡Jessica Biel!.
Va a ser un desastre...Tiene que ser Zang Ziyi.

7/30/2007 05:04:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

No, no puede ser...
Tiene que ser una actriz china o de ascendencia china, si no simplemente no sera Chun-Li y punto.
¿No sabes si hay algún mail o direcci´pon donde esten juntando firmas para reclamar? A veces cuando los fans alegan mucho se logran arreglar algunos chascarros, de hecho creo que para Spiderman se tomaron mucho en cuenta las opiniones de los fanaticos. Quizas si juntamos masas enojadas la cambien.

8/01/2007 08:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad q me quedo con Ying xiong q es china , ¿pero chun li es la protagonista? y q pasa con Ryu ? estaría guapo q saliera ryu luchando con akuma, pero creo q la película la van a joder muxo ya q la primera no me gusto y eso q soy fan de street fighter , me gustaria q hubiera sido Ryu , y q cojan bien los papeles de los personajes porq en la primera no se parecen a nadie y vega q es rubio salió en la peli q era moreno xd . Bueno saludos.

8/26/2007 04:00:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

Guau, no sabia que el tema de la nuev a pelicula de street fighter interesara tanto...

9/13/2007 11:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home