LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, mayo 31, 2007

Perras guardianes del orden y la ley

Pues para alimentar la polemica...
Aquí tenemos uno de los tristemente famosos videos de las agresiones de los mossos a detenidos en Les Corts...

Yo realmente no se descifrar que hara la pobre detenida para que la dejen en tetas, y le empiezen a dar la del pulpo...

No se, aunque la rea esté insultando o escupiendo a las mossas, estas tendrían que tener suficiente autocontrol como para no rebajarse al mismo nivel que la detenida y pegarle...

Y ahora la reflexión!

Un policia, como representante de la ley y la autoridad y como trabajador para el bién común y supremo, debería hacer su trabajo SIEMPRE de manera ejemplar y cuando cometiese un "error", ser reprendido y si el error es sobre abuso de autoridad, corrupción o cualquier chorrada pero con alevosía, como es un trabajador PARA EL BIÉN COMÚN, ser: automaticamente suspendido de empleo y sueldo hasta la fecha del juicio, y si es declarado culpable, ser condenado SIEMPRE a una pena ejemplar!

( Cuando hacen las cosas MUY bién ya les dan medallas, premios y diplomas, no hace falta que tengan ningún otro reconocimiento)

AH, y me olvidaba, LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, AUTONOMÍA O AYUNTAMIENTO, deberían tener prohibido el derecho a manifestarse, o tener como controladores a los okupas, los trabajadores dde delphi, los mineros o los de los astilleros!

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger MrCondis said...

pues se ve que el delito que habia cometido la chica era aporrear la puerta de su apartamento porque no tenia las llaves, supongo que iria con la taja y la detuvieron por escandalo público....

Lo que no entiendo mucho es que los mossos peguen a un detenido despues de tenerlo inmovilizado con las esposas

5/31/2007 03:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo vi hace ya unas semanas en el programa dels matins ,el del cuní,solo las fotos,salia hablando un primo suyo y por lo visto ya le habian calentado un pokito en el ascensor de su casa,o sea que ya habia pillado lo suyo antes del video.

5/31/2007 11:29:00 p. m.  
Blogger Jota said...

eso hugooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuanto tiempo......

6/01/2007 01:11:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

hombre, ese huguel por aki, muy bien nen...

6/01/2007 01:26:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Hola Huguel.
Pues mira, yo creo que la gente se ofende con palabras y no con gestos. A la pava no se le oye lo que les dice a las polis y sin eso no se puede juzgar. Cuando tienes un pavo en el bus tocando los cojones e insultando a tu lado 5 minutos, soltaría el volante en marcha y le daría 4 puñetazos. Y sin embargo, en un vídeo mudo no parecería que me estuviera diciendo nada especial. Ahora sí, los mossos son profesionales ¿eh? Si se van a la calle se lo han buscado.

6/01/2007 06:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo que volvemos a la barbarie, si cada vez que nos dicen palabras malsonantes o nos rayan nos liamos a puñetazos mal vamos, y con la persona esposada... que cobardes,no?
un poco de carcel y retirada de placa de por vida a las mozuelas, que los mossos se creen que estan por enzima de todo incluida la ley.

6/03/2007 11:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home