LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, junio 06, 2007

Hay que tener cojones

Pues viendo por la tele esos programillas que dan con vídeos extremos de gente con monopatin y patines en linea... alguna vez vi esto gente tirándose en una cueva..... y me quede acojonado, y ahora me encuentro este vídeo que me ha dejado sin voz es increíble, hay que tener cojones, para tirarse por ese hueco, resulta que esta cueva esta en Méjico y es la mas grande que existe con esta forma 400m de profundidad, yo personalmente lo veo muy poco..... no se no se...... si a mi me daría tiempo para abrir el paracaídas



Fuente: Diario de un viajero

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Mandaguevos!!!!
Realmente espeluznante, pero molaría mazo hacer lo que estos locos, no?

PD. J, que de vacaciones esta semana?

6/06/2007 06:54:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder si molaria..

6/06/2007 10:23:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

pues la gente que se tira por la cueva irá hasta el culo de amfetas....vaya tela

6/07/2007 12:39:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Ostia que surrealista. El paracaidismo mola por las vistas y eso pero aquí no debe haber mucho de eso eh?

6/07/2007 05:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home