LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, junio 07, 2007

Si en el fondo tiene razón el chaval

Ya lo decian en el Club de la Lucha y tenian razón:

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.

Y la viñeta de Geek in Love me me recuerda cuando salió también el Nokia n95 que venia con todo, que si era una cámara , un miniordenador portátil, una pda, un reproductor de mp3 .... y si la verdad es lo que te quieren vender. Pero se queda a medias con todo, el reproductor de mp3 tiene poca capacidad, la cámara no es tan buena como una cámara normal, lo de que sea un portátil es una mierda porque con la castaña de teclado que lleva no se puede escribir bien, con los juegos pasa igual.....

Visto en Geek in Love

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Jota said...

k razon tiene pero yo aun asi kiero el iphone

6/07/2007 11:32:00 a. m.  
Blogger Jota said...

mi vida estara vacia.. nose.... y ahora pensandolo bien la camara del n95 es una señora camara jejjejej

6/07/2007 11:33:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

J, pues cuando cobres (je je) te compras el iphone y con lo que tesobre la LumoX8 y ya nos contarás...

6/07/2007 03:14:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Jota déjate ya de móviles que pareces tonto tío. Te lo juro. Y a ver si nos vemos, haz una campana un día coñiiooo. AH! pero no me vengas con el i-fón que te lo quemo so snob.

6/07/2007 05:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home