LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, julio 20, 2007

Censura de la portada del Jueves

"2.500 euros por niño
Te das cuenta que si te quedas preñada.....va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida..."
Gran verdad

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado, a petición de la Fiscalía General del Estado, retirar de los quioscos y prohibir la difusión del último número de la revista satírica El Jueves por un supuesto delito de injurias a La Corona
No se que les habrá molestado más que el principito y Leticia salgan en una postura sexual explicita o se haga referencia a que el chaval no ha dado un palo al agua en su vida...

Y se han destruido las planchas originales para que no se pueda volver a reproducir la viñeta, jeje, claro como que no esta ya dando vueltas por internet.
Lo más fuerte es el código Penal contempla penas de seis meses a dos años para quien realice injurias al rey o a cualquiera de sus descendientes o dañe el prestigio de la corona.
Parece ser que todavia la imagen del rey sigue siendo intocable en este pais, me parece lamentable, que se pueda condenar a alguien a prisión por publicar unas viñetas de la familia real. Y hace poco tiempo poniamos el grito en el cielo por que pedian censurar las viñetas de Mahoma, ¿alguien me puede decir cual es la diferencia?¿y para que nos sirve la familia real?


Via el Pais

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jota said...

francooooo no a muerto..... es lo k hay... chicos.. pero eso si son los mejores reyes del mundo!!!!! por k no hsven nada malo... y no molestan, si es k hay cosas k no me molan nada y esta es una de ellas

7/20/2007 05:30:00 p. m.  
Anonymous hugo said...

que se jodan,no dicen nada que no sea verdad.cosas peores ha editado el jueves.eso es que el fiscal queria darse publicidad,porque no hace falta ser muy listo para saber que hay que prohibir algo para que este en boca de todos.
y que pasa?que la pantoja o carmen de mairena no tienen sus derechos?cuando se pasan con esta gente,que?no cometen tambien un delito de injurias?vengavamoya.

7/22/2007 10:53:00 p. m.  
Blogger miko-Lynn said...

Eso, repito lo dicho en un post anterior:
Un rei no es rei por voluntad divina sino porqué sus antepasados se lo montaron divinamente!!

7/23/2007 09:08:00 a. m.  
Anonymous informe regio said...

Parece que en algo estamos de acuerdo...

Viva la República!

7/23/2007 05:21:00 p. m.  
Blogger Jota said...

miko estas muy equivocado el rey esta por k lo kiso dios..... y menos mal.

7/23/2007 05:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home