LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, julio 11, 2007

El estudio de mis sueños

Pues en relación al post anterior de MrCondis sobre el estudio de musica del productor de postal service y otros, quiero mostraros un estudio que ya hace años que para mi es el summum de la calidad en la construcción de estudios, el del duo rumano-aleman de musica new age que triunfó remezclando cantos gregorianos con bases electronicas allá en los lejanos años 90!

Los míticos 'ENIGMA'!

Vista global del estudio desde el rack de efectos

La mesa de control con sus 3 tfts para verlo bién
fijaros aparte del mogollón de "efectos" que hay en la pared en el sofá de "piel de cebra" del primer plano...

---- ---- ----
Pero esto no es lo mejor, lo bueno viene cuando el tio dice que debido al mogollón de software, hardware y los 55 km de cables para controlar esto, el sistema tiene muchos bugs, y ha decidido pasar de el para su último album y se ha hecho fabricar...

THE ALCHEMIST, una especie de sinte con cuatro motores con todo el software (cubase y TDM) integrado y además modular, para no tener que trastear con tanto cacharro, y además como es "portatil" puede hacer musica allá donde le venga en gana...

Esto es un dibujo del alchemist


Aqui vemos a Cretu con uno de los modulos del alchemist:
Lo quiero "asin" de grande

El "alquimista" limpio...
Fuente: aquí y aquí

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

buah, pero este hombre está a otro nivel, se nota que se ha dejado una millonada...

...en fin habrá que conformarse con instalarse algún secuenciador chulo en el pc y ya está, que la economia no da para mucho

7/11/2007 02:40:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Además el chaval no es tonto para no soportar las heladas en Alemania se trasladó a Ibiza y se montó alli el estudio con su mujer.

7/12/2007 09:14:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

realmente no hay nada mejor que tener pasta pa hacer lo que te salga de los cojones, cuando estuve en Ibiza vi (por fuera y sacando la cabeza por encima de la valla) el estudio de Mike Olfield, con lo que es el estudio en sí mirando al mar, y me dijeron que está todo lleno de alfombras y 'jacks' para allá donde te venga la inspiración, poderte conectar a la mesa de grabación en remoto...

7/12/2007 03:05:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

pufff,
esta gente sufriran miserias y hambre en sus siguiente vida,que cabrones....
pero vaya, yo con tener lo que tiene el otro chaval montado en la habitación y saber manejarlo todo ya estaria contento....bueno vale si a eso le añades una casita en Ibiza con piscina, también

7/12/2007 03:20:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Pues yo tengo la guitarruqui, la mesita, la tarjeta de sonido y el Oxygen 8 y estoy la mar de contento oye... lo que querría cambiarme es el micro que me queda la voz asquerosa y pastosa... bueno, igual es que canto así, no había pensado, a ver si me dejan uno bueno para probar...

Por cierto, se sale el Tracktion 3, una sonora hemorragia de placer.

7/12/2007 11:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home