LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, julio 28, 2007

menos es más

Pues aquí les dejo una clarísima demostración de la famosa equación que dice eso del menos es más.



Osease, menos cerebro = más tetas!



Pues este ser, Keisha Evans, dice que se ha rellenado cada una de las ubres con ¡¡¡6litros!!! de silicona.
Y lo que yo me pregunto, realmente, digan lo que digan, alguien la encuentra atractiva, o simplemente les gusta porqué piensan:
Ya ves la tia esta seguro que es una guarra, esta, follaría hasta conmigo!!!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger MrCondis said...

Joder, pues que quieres que te diga a mi lo de esta mujer no me mola nada...
¿no le ha dicho nadie que tenia que parar?

8/03/2007 04:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home