LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, julio 03, 2007

Stereo Total

Stereo Total o lo que es lo mismo el duo franco-alemán Françoise Cactus y Brezel Göring presentan su nuevo disco "Paris Berlin" bajo el sello Disko B.

Es su primer disco desde el 2005 año en que editaron "Do The Bambi" (Disko B/Kill Rock Stars). Este año también han sacado un recopilatorio "Party Anticonformiste. The Bungalow Years " donde recogen temas de sus primeros años en la discografica Bungalow.

Como ellos mismos dicen su disco es "rock´n´roll y chanson, aspero y romántico a la vez. La letras hablarán de amor rebeldia y nostalgia.


Descarga: Stereo Total - Paris Berlin





Como de momento no hay ningún video del disco nuevo mirad un videoclip de su anterior trabajo:
"L'amour a trois".

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Así me gusta, que solo presentarlo, ya lo compartamos!!!
A la que me acabe de bajar el disco que me estoy bajando, ME LO BAJO!!!

Por cierto, no conocia a los Illya Kuryaki and the Valderramas pero me han gustado mogollón!!!!

7/03/2007 03:11:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jejeje, ya sabia yo.... es que los Illya Kuryaki dejan marca la primera vez que los escuchas..

Stereo Total, no se si te molarán, son de otro rollo, demasido pop quizas y demasiado radicales..

7/03/2007 03:29:00 p. m.  
Blogger Jota said...

es k los illya son de puta madre... jejeje

7/03/2007 05:00:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues los Soda me han recordado un grupo (también francés) llamado "Les Satellites" buscadlo, si no lo encontrais, mañana os comparto el album que tengo, es que hoy no lo tengo aquí en el curro.

7/03/2007 06:14:00 p. m.  
Blogger Jota said...

comparte tio .... comparte ....

7/04/2007 12:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home