LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, julio 16, 2007

Gente Summercase 2007: La vida te da momentos mágicos

Bueno quiero hacer un super resumen del festival que nos hemos pegado este finde semana, para empezar podeis ver las risas que llevamos toda la puta noche.



Aquí la mejor canción del festival...... no hay nada mejor que tirar globos para que la gente se anime y sobretodo mrcondis



Que es un festival sin un poquito de alcohol para relajar la garganta después de tanto gritar....



Otro concierto OMD, gran festival



Grandes amigos la Frijolita y el vigia



Los protagonistas





El señor drogas, "hay momentos de la vida que te dan cosas maravillosas" o al menos eso recuerdo que dijo el, antes del concierto de Chemical Brothers.



El concierto de Chemical brothers, simplemente genial, no por el concierto sino por lo que llevaba encima



El amo el señor miqui puig, desde aquí te decimos vuelve abrir el fotolog.....



Nuestro amigos.... los gallegos hablando con los puretas, un beso para ellos.



Y por ultimo las chicas mas guapas del lugar, gracias por todo chicas, creo k las palmas es donde esta el paraíso sobretodo si estáis vosotras..



Si alguien se siente molestado por las fotos, o quiere saludar, puede dejarlo en los comentarios contestaremos a todo el mundo, un saludo a todos los que conocimos en el festival, por si alguien reconoce nuestros caretos, gracias por hacer que me lo pasara tan bien con vosotros, y que la vida sea mas feliz así, besos..... y no dudéis en dejar comentarios, de lo bien que lo pasasteis vosotros, gracias a Chemical Brother por eso gran concierto, a Flaming Lips por sus globos, a Sandrita, por que nos lo pasamos genial con ella el viernes, a la frigolita y al vigia que nos supo mal no verlos mucho mas tiempo, a esas dos chicas que nos hicieron la vida mas fácil y mas feliz, a los gallegos por gorrearnos alcohol y decirnos una gran mentira (lo digo por lo de puretas), a mis amigos mrcondis y javikonejo, por acompañarme toda la noche y no reventarme la cara por pe sao, a esos grandes mossos de escuadra que no me pararon para soplar, por eso GRACIAS A TODOS/AS

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pues Jota, en la última foto, (la de las chicas mas guapas) hay una chica y un chico (que se mete 'algo' por la boca)...
No te estarás volviendo un poco... ...

7/16/2007 02:45:00 p. m.  
Blogger Jota said...

los chicos k salen son medio lelos... esos no cuentan ejjejejeje

7/16/2007 03:04:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

se refiere a los gallegos, que eran gente de puta madre....y te ha faltado darle las gracias a Alex, nuestro colga B-boy de Alicante por el peor viaje quimico de mi vida

7/16/2007 03:26:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

...y a los chavales de santako, que se añadieron a ultima hora, que tambien me lo pase bien con ellos

7/16/2007 03:28:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejej eso era un pan miko es k eres la polla siempre pensando mal,, he dicho polla.. hay perdon

7/16/2007 04:01:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

MrCondis, cambiese el nombre por MrBiomanan que se nos esta quedando en los huesos!

7/17/2007 11:16:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

jeje, claro claro, 70 kilos menos y alomejor me lo pienso

7/17/2007 11:25:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

CLARO!!!!
Ya decia yo que te veia algo diferente Condis!!!

pues Yo, cuando descubrí las pastis, en un més me adelgazé 15kilos!!!! Bueno, todo se ha de decir, que era verano y me saqué novia y ya se sabe, con la emoción...

7/17/2007 11:55:00 a. m.  
Blogger Sweetcide said...

Yo me perdí OMD...y PJ "sauna" Harvey, pero bueno, en resumen un buen summercase.

Hacía tiempo que no pasaba por vuestro blog y anda que no mola todo lo que colgais.

Saludos!!!

pd) Abraham sigues en Graná?

7/19/2007 01:00:00 a. m.  
Blogger Jota said...

no el abrahaw ya esta aki en casita.. lo tengo a mi vera durmiendo como un campeon....... gracias por lo del blog....

7/19/2007 09:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home