LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, septiembre 26, 2007

Primer número de Público

Hoy han publicado el primer número de Público, un nuevo diario dirigido por Nacho Escolar.
Y han agotado su primera tirada que era de 250.000 ejemplares.

Por lo que dicen es más de izquierdas que el Pais, aunque eso no lo se, porque se me ha olvidado comprarmelo antes de ir al trabajo y no lo he podido leer.
De momento ya viene precedido por un poco de polémica porque en el anuncio que han hecho para televisión salia un chaval con una camiseta que ponia "FUCK BUSH" y alguna cadena les ha pedido que retirasen la imagen del anuncio antes de emitirlo.

Me ha hecho gracia ver que en jenesaispop se han acordado que el director del nuevo periódico era el teclista de Meteosat. Es curioso porque yo empecé a leer el blog cuando lo abrió precisamente porque era del teclista de meteosat y pensaba que iban a hablar de música, pero al pasar el tiempo se ha convertido en uno de los blogs más vistos del pais por hablar de política, curioso.
Supongo que también habrá ayudado a convertirse en director del periódico el hecho que que su padre sea Arsenio Escolar el director editorial del periódico gratuito 20 Minutos.

En el videoclip es Nacho el del teclado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Jota said...

es lo k tiene este pais.... kien levante la mano kien no esta enchufao..... en su curro....

9/26/2007 10:23:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Bueno eso de que es mas de izquierdas que el país, no es difícil, el otro día cuando el anuncio de las ayudas para el alquiler, hicieron un editorial superfachorro, vaya que parecía que se lo hubiera dictado el Florentino Perez o "El Pocero" ese...

9/27/2007 01:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home