LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, septiembre 14, 2007

Jota en estado puro

Viendo fotos viejas me ha hecho mucha gracia este video, resume a la perfección a Jota, la reacción de odio profundo que a veces crea entre la gente que lo rodea.


El dialogo no tiene desperdicio

- Te la vas a llevar te lo digo en serio
- ...es que eres más tonto
-... ¿Qué te ha pasado?¿Qué te la has comido?

......es que eres lo peor Jaime

Menos mal que alguien pone remedio a la situación:
- Una segada , hombre!!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Jota said...

joder damos una pena ejjeje pateticos no se kien es peor.....

javi no tengo k dar explicaciones... al final se la come o no????? juas juas

9/14/2007 11:38:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

que exhibición de buen fútbol y saber estar jiejeijiejiejie x cierto podríamos repetir lo de espinelves...

9/15/2007 02:16:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

JAjajaja! MrPotato Soccer Championship.

9/15/2007 10:17:00 a. m.  
Blogger huguel said...

que entrada mas guapa,igualito a sergio ramos.mola el roberto,que calidad,que forma fisica, entre los dos videos no se mueve mas de 3 metros.promuevo al sergio y lo de Espinelves.

9/15/2007 11:33:00 a. m.  
Blogger Jota said...

si yo tambien chicos..... tambien promuevo.... cuando kerais...... podeis ir con las motos chicos.... ole ole...

9/15/2007 11:37:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

jajaja, que cabrón el huguel, si quieres cuelgo un video tuyo también del partido...no te mueves del poste de la porteria ni 2 metros

9/15/2007 11:42:00 a. m.  
Blogger huguel said...

claro...por que no esta grabado mi momento estelar.seguro que me grabaste en mi momento mas bajo,con el ataque de asma.yo recuerdo haberme pegado alguna carrera,jejejej...

9/15/2007 11:57:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

no se... no se...

9/16/2007 10:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hemos desperdiciado nuestras vidas, con los cuerpos que tenemos podriamos ser deportistas de elite...

9/25/2007 12:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home