LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, septiembre 14, 2007

¿Trikes o Hot Rods?


Esta firma americana hace unas custom muy machorras. Pero además tiene unos trikes espectaculares. Los trikes son motos de 3 ruedas con lo que consigues lo peor de los coches (no te puedes colar entre el tráfico, dificultad para aparcar, no tumban en las curvas...) y lo peor de las motos (te cala la lluvia, poca seguridad...) en un único y absurdo vehículo. Eso si, fardar, fardas mucho, fijaros que diseños:


En fin, yo creo que el rojo bien podría ser el vehículo oficial de MrCondis. Creo que el estará de acuerdo. Podéis ver más fotos de los trikes y las motos normales en la web oficial de Boss Hoss.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pues tienes toda la razón son unos cacharros absurdos pero molones!
Hale Condis, a ahorrar !

9/14/2007 11:02:00 a. m.  
Blogger Jota said...

pues le kedaria de puta madre.... ya me hubiera venido bien pal camino de santiago ejjejejej yo andando y el condis como vehiculo de apollo... ahh dani vienvenido despues de mucho tiempo... sin saber nada de ti...

9/14/2007 12:14:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo os leo a diario neng, como siempre, a ver si nos vemos esta semana que entra en el Puja o asi.

9/14/2007 12:17:00 p. m.  
Blogger Jota said...

yo me voy a vivir a manresa asi k eso va a ser dificil........ pero bueno se hara lo k se pueda...

9/14/2007 12:25:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

apollo vienvenido
ya se nota la UPC....

Hola Dani cuanto tiempo

Son feas de cojones esas motos por eso, para pillarme eso antes me compro un mini, lo único que me mola es que son de colorines...

9/14/2007 01:19:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

Perdona la HUPC

9/14/2007 01:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home