LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, septiembre 21, 2007

Vuelve el retro a las dos ruedas


Me han gustado mucho estos dos prototipos de Honda para el Tokio Motor Show 2007. Estos dos modelos de pretendido estilo retro quieren recuperar la gloria de las viejas CB1100. Parece que se han dado cuenta de lo bien que se vende la gama SportClassic de Ducati o las Bonneville de Triumph y me da a mi que pronto reclamarán su trocito de pastel en este nicho de mercado. Y a mi, que cada vez me gustan menos los galácticos y plasticosos diseños de las motos japonesas de hoy en día, me parece genial. La primera, la CB1100F, seria la de calle, y la otra, la CB1100R la preparación especial para competición. Esta última rememora la antigua versión de carreras de forma espectacular. No hay más que verla ¡viva el Café Racer!


Lástima que, de momento, siguen teniendo la etiqueta de "prototipos". Aun así, a algunos se nos hace la boca gasolina... ¡digo "agua"!

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

que guapa la F!!!

9/21/2007 09:26:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jajaja, me se de uno que dentro de nada se cambia la sporter....
Estan muy chulas las dos, pero la que se ve más de competi mola más

9/21/2007 09:34:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Hombre pues por algo así si que me la cambiaba jeje. Ahora estaba mirando accesorios para la Sporty. Parte de la culpa de lo que os comentaba el otro día es de la mochila que cargo para arriba y para abajo. Cuando no la llevo no hay problema. Supongo que pasaría en cualquier postura. Seria difícil cmabiar una Sportster por otra moto, la verdad.

9/21/2007 09:57:00 p. m.  
Blogger Jota said...

pues si muuu chulas

9/22/2007 02:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home