LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, octubre 28, 2007

Interesante página sobre seguimiento de delitos de inmigrantes

Pues eso que navegando x ahí he dado con esta página , que básicamente, es una base de datos de los delitos que van cometiendo los inmigrantes; es curioso como no se hace eco en los medios de comunicación, aunque no esten grabados los delitos con cámara, pero por otro lado si que hay víctimas mortales.

Pagina Aquí

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Vaya asco de racistas y xenofobos, maquillan esto de "Noticias" pero es un blog fascista y asqueroso, una amiga es mediadora municipal (en un municipio de la corona barcelonesa de cuyo nombre no quiero acordarme) y los más delincuentes de todos son españoles...

10/28/2007 08:36:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Sergi, deja el foro coches. Lo que hay ahí no es el reflejo más claro de la sociedad, sino una panda de niñatos chuletoides, fascistas y quemaruedas.

10/29/2007 08:40:00 a. m.  
Blogger Sergi said...

jejeejeje ayer viendo un reportaje en tele 5 sobre ecuador dijeron que actualmente es el pais mas inseguro de latino-américa y aún tiene los cojones una de las ministras del gobierno ecuatoriano a venir a españa a decir como tenemos que hacer las cosas en respecto a la agresión de la cría del tren...hija de puta, quédate en tu país y arréglalo, que no podéis salir a la calle por miedo a que os rajen!!!!

10/30/2007 07:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home