LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, octubre 29, 2007

RECTIFICAR ES DE SABIOS


Todo y que a veces, no por mucho que rectifiquemos seremos sabios...
Lo digo por:

Rajoy admite que se equivocó y siente haber metido a su primo "en un lío"

El líder del PP mantiene que no hay que dar una "visión apocalíptica" sobre el tema

Madrid. (EUROPA PRESS).- El presidente del PP Mariano Rajoy admitió hoy que se equivocó la semana pasada en Palma de Mallorca cuando afirmó que no se puede convertir el cambio climático en el gran problema mundial y utilizó como argumento a un primo suyo, el catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla, José Javier Brey, al que, según admitió, "ha metido en un lío" con estas declaraciones. "Uno habla mucho, casi todos los días y a veces se puede equivocar -dijo en declaraciones a Telecinco. Creo que no me expresé bien". El
líder del PP afirmó que su primo "se lo ha tomado bien", aunque reconoció que es "injusto" haberle citado ya que el dirigente político es él y todo lo que diga "está sujeto a opiniones o críticas". "Él es un científico que, además, no ha salido a la luz pública a dar sus opiniones. La verdad es que le he metido en un lío y bien que lo siento", insistió.

seguir leyendo

En fin, que el Mari Ano es gilipollas, pero al menos el solito se da cuenta...

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger MrCondis said...

Que raro que rectifique este hombre

10/29/2007 11:27:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

tu crees que se ha dado cuenta el solito??? yo creo que le han tenido que obligar a decirlo, porque le habran llamado desde tantos lados para cantarle las 40!!!!! diosssssssss no puedo con este hombre!!

10/30/2007 01:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home