LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, octubre 17, 2007

Los de la Marvel son unos rajados

Ahora resulta que vuelven a resucitar al Capitán America después de haberlo matado hace unos meses, no se deciden los chicos de la Marvel.
Lo que si que es verdad es que con la tonteria de matarlo y resucitarlo hacen una buena campaña publicitaria apareciendo en la prensa. Ahora la gente se comprará el cómic para saber la nueva identidad del personaje.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Mikolynn said...

es que a mi, esto de tios cachas marcando musculitos y con los calzoncillos por fuera, lo veo cada verano en la Marbella y que quieres que te diga...
Nuynca me han gustado el rollo superheroe, y los de Marvel, son (y lo han sido siempre) los peores, los de DC tienen mas chica. Pero vaya, no discutiré con nadie sobre esto porqué ya digo, principalmente me dan pena los musculitos con "problemas existenciales".

10/17/2007 02:34:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Buaaa, por mi se puede volver a la tumba, tampoco me gustan los superhéroes. Ni esas series dibujadas por montones de dibujamtes distintos sin ninguna homogeneidad.

10/17/2007 08:48:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

yo es que siempre he tenido debilidad por spiderman, es el comic que más me gusta de la marvel

10/18/2007 12:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home