LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, octubre 05, 2007

Ya llegan las lluvias


El otro dia paseando por la Maquinista (un centro comercial de Barcelona) vi a unas chicas muy monas, con botas de de agua si si con botas de agua ivan con sus dos minifaldas, su pelo teñido de amarillo, sus bolsitos de armani y con dos botas de agua color negro que le llegaban a las rodillas, la chica que iva conmigo se quedo flipando, pensaba que era un anuncio o era broma, yo le dije que se habia puesto de moda aunque parezca ridiculo, y ademas la marca que verdaderamante parte la pana en esto era Hunter que por supuesto eran las botas que llevaban las niñas, esta marca hace lo mejor en botas de plastico, y ahora pateticamente las nenas de turno de la tele y los diseñadores las han puesto de moda y entonces la gente tiene que llevarlas, claro sale Kate Moss en la prensa con ellas y claro las niñas dicen yo no voy a ser menos, lo curioso es que pensaba que ivan a ser super caras pero bueno son asequibles para el gran pueblo ya que cuestan 75 euros no quiero pensar la barbaridad de pasta que se deja la gente en las botas porque ya sabemos que cuando algo se lleva en barcelona suben los precios como la espuma.......bueno lo dicho patetico.. ademas son super feas. Si vais al zara ya venden imitaciones por si no te quieres dejar tanto dinero.

Via Tendencias

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Jaja, que diver, pero ¿como va a contribuir esto al debate sobre la prostitución? Los artistas siempre se plantean metas así con sus creaciones pero yo nunca veo en que pueden ayudar sus trabajos en algo más que no sea un simple comentario superficial sobre el objeto en cuestión.

10/05/2007 10:42:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

No se! Yo también me lo preguntaba, pero bueno, no se, será tal vez por que las putas llevan plataformones...

10/05/2007 10:58:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

joder, una pena que no las vendan me haria gracia ver a las jennifers de santako paseando con los plataformones

10/05/2007 11:39:00 a. m.  
Blogger Jota said...

pero k cosa mas friki por dios... juas juas..... desde k las bambas hacian colorines no he visto nada igual pero eso si aquellas bambas me encantaban aun recuerdo cuando un niño las trajo a un entrenamiento, lo coji aparte y le dije k nunca mas las trayera.. lose lose, falta de tacto pero es k si ya eramos malos, imaginate la imagen con un niño con las bambas haciendo colorines joer.....

10/05/2007 12:07:00 p. m.  
Blogger Jota said...

miko acabo de rebentar tu post tendras k ponerlo otra vez perdona tio cossa del directo

10/05/2007 12:21:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ya decia yo... pero si yo no he colgado nada de las botas de agua!

10/05/2007 01:28:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder tio es k con las prisas pues te he borrao el tuyo losiento.....

10/05/2007 01:32:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

que cabrón, censurando a la peña en el blog, lo entiendo .... la entrada de las plataformas era demasiado ofensiva jeje

10/05/2007 02:35:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues espperaros, porqué voy a colgar una sobre los putines ... ay no que son BOTINES lo que se ha puesto de moda este año!

10/05/2007 06:44:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Os habéis fijado que la catemoss parece que lleve pañales? le sale algo de debajo de la falda (y no son las piernas)

10/07/2007 11:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home