LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, octubre 09, 2007

Economia..........

Unas cuantas cosas curiosas que he visto por la red....
Os habéis preguntado quienes son los dueños de este país?. aquí os dejo una foto donde lo explica todo.

aquí un vídeo que nos explica mas o menos lo que es un banco.... un poco a grandes rasgos pero bastante explicativo.


Y lo mejor de todo ahora dicen que baja el euribor..... ahora esta a un 4,70 enhorabuena para todos los que tengáis hipoteca....
Via ALT1040
Via Cienladrillos

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

10/09/2007 12:53:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Vaya spam más raro...
Habéis visto la web? Es de risa!!!

Por cierto, en el gráfico este de economía, encuentro a faltar algunas empresas como por ejemplo "la caixa"

10/09/2007 02:27:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

un banco no es una ONG, es una empresa, sino le pedimos a nuestros colegas o padres 50 kilos que vale un piso, a ver si nos lo dejan jejejeje
eso de que no tienes nada...cuando la acabas de pagar el piso es tuyo no??? pk en mi curro hay mucha gente que ya no tiene hipoteca y el piso es suyo...

10/09/2007 06:04:00 p. m.  
Blogger Jota said...

yo si tubiera pasta te la dejaba sin problemas......

10/09/2007 10:38:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo te la dejaba también Sergi. Y me conformaba con que me devolvieras los 2 coches de Scalextrix que te dejé hace chorro años :-D

10/09/2007 11:14:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

veis veis todo son buenas palabras y buenas intenciones...pero a la hora de la verdad nadie me deja 50 kilos snif snif.....ahora que pienso los del banco si me los dejaron, veis....xDDDD

10/10/2007 07:13:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

¿Donde esta la familia Nevado en el gráfico?

10/11/2007 11:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home