LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, octubre 04, 2007

¿¿Alguien tiene un Apple??


¿Qué tiene la manzana que quién la prueba se enamora? Apple sigue conquistando a la gente no sólo por sus últimos juguetes (iPod, iPhone, etc..) sino también por sus Macs. Pero una foto vale más que mil palabras, se trata de la conferencia en la facultad de periodismo de la Universidad de Missouri. "¿ Que portátil tienes ? "

Se que a mrcondis le encantaría estar en esta universidad...pero no para estudiar, sino para darle el palo a algún estudiante cabrón de mierda,yankis asquerosos,que me cago en sus muertos que tiene un apple y yo no.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

joer con los chavales no hay ni uno que vaya con un boli y un par de folios... supongo que en esa uni los más tiraos irán con un Acer

10/04/2007 02:10:00 p. m.  
Blogger huguel said...

yo creo que si vas con un Acer no te dejan ni entrar.
seguro que el profe te echa fuera de clase y te hace copiar 100 veces, me tengo que comprar un Apple para venir a la universidad.
eso o no paras de recibir collejas de todos los que tienen un Apple. que se te iba a poner el cuello como si llevaras chepa.

10/04/2007 02:48:00 p. m.  
Blogger Jota said...

la foto esta ya esta vista... se ha dicho por ahi k la universidad es privada y cuando entras te dan un mac.. asi k tampoco........ o eso he creido leer... k ya ni me acuerdo..

10/04/2007 03:06:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Vaya panda de subnormales...
¿Que están en una clase maestra del Asnar?

10/04/2007 03:53:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Si, si, pero en mi Acer van todos los juegos y en el Apple no.

Y si, ya sé lo del Bootcamp, pero eso es un rollo hombre, no me gustan los adaptadores.

Me niego a pagar más por un ordenador con menos prestaciones de color blanco.

10/05/2007 10:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home