LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, octubre 03, 2007

Rumoresssss: Posible rebaja PS3

Es un rumor que corre por internet la rebaja del precio de la PS3 para la semana que viene el dia 11 de octubre.
De momento no se sabe si es cierto o no, la consola pasaria a costar 450 euros sin juegos y si el rumor fuera cierto sacarian un pack también con el Fifa08 por 489 euros.

Si se confirma es una oferta interesante porque el modelo de 60 gb que hay ahora cuesta 599,95 euros.
Si lo sacan para navidad yo creo que se la va a comprar mucha gente aunque todavia no hay ningún juego que valga la pena para la consola.
Tendremos que esperar a que salga el Metal Gear 4 y puede que a alguien le llame la atención lo de tener un reproductor de Blu-ray.

...a la yaya también le ha gustaria comprarsela.


Via Elotrolado

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Dany Snowyman said...

Bueno! Ya se va acercando al los 150 € que es por el precio que la compraré yo! jaja
¿La yaya no juega mucho no? Solo dispara y mira, que no es poco.

10/04/2007 11:06:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

¿¿150?? no creo, caerá antes, cuando saquen el GTA IV....,y la yaya para tener 90 años ya hace bastante no confundiendo la consola con una tostadora

10/04/2007 11:37:00 a. m.  
Blogger Mikolynn said...

Pues Dany, dile al gitanillo que se la compraste que me reserve una para mi!

10/04/2007 11:54:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

No miko, no es que la vaya a comprar ahora por ese precio. Me refiero, a que la PS1 y la PS2 valian lo mismo que la PS3 cuando salieron (y ya hace años) y no me las compré hasta que bajaron hasta ese precio.

Cuando valga eso, ma la pillo. Entonces el GTA IV será Platinum y valdrá 20 €. No tengo ninguna prisa, tengo una PS2 con muchos juegos que pasarme, una guitarra y un PC.

10/05/2007 10:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home