LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, octubre 18, 2007

Star Trek vuelve a despegar


Aunque nunca he sido un loco de Star Trek, no se me ha dado por coleccionar naves ni figuritas de la serie todavia, siempre me ha gustado la serie.
Me gustaba tragarme algún capítulo cuando los daban en el canal 33, sobretodo Star Trek: La nova generació, en la que Patrick Stewart interpretaba al capitán Jean-Luc Picard. Ahora estoy un poco perdido con las series que hicieron posteriormente, no he visto ningún capítulo de Deep Space Nine, Voyager ni Enterprise, un dia me las tengo que bajar y echarles un vistazo a ver que tal...

Así que siempre es una buena noticia que se haga otra película de Star Trek, esta vez va por la XI. Esta vez se centrarán en la vida del capitán Kirk y de Spock de jovenes.
De momento tenemos a Zachary Quinto como Spock, muy conocido el chaval por hacer de Sylar en Heroes.
Simon Pegg, como Scotty, salia en la peli de Shaun of Dead que aqui le pusieron el titulo de Zombie Party, una peli divertidisima.
Y los otros la verdad, no se quien son, John Cho como Sulu, Anton Yelchin será Chekov y Zoe Saldana como Uhura.
Via uruloki

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Mikolynn said...

cuando de una serie empiezan a crear las precuelas...
mal... eso es que ya no tienen ideas ni para capítulos cutres...
pero bueno, a mi también me gusta star treck, y sobretodo 'La nova generació'

10/18/2007 02:48:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

No he visto ni un capítulo en mi vida. Pero no me he perdido nada, me dijo uno que nunca salían tetas.

10/18/2007 05:56:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

tenia su gracia la serie, la clásica del capitan kirk y la del spock también tenia su punto

10/18/2007 08:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home