LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, noviembre 16, 2007

Björk es idiota.....es verdad chavales


No lo digo yo lo dicen en Alt1040 y creo que tienen toda la razón del mundo, la critican por suspender un concierto porque un espectador lo estaba grabando con el móvil, y por su comportamiento autista durante su estancia en Lima.

Es una gilipollez absurda suspender un concierto por una tonteria como esa, es imposible evitar que hoy en día alguien utilice su cámara digital o su móvil para tomar una foto del grupo que está viendo.
Es el comportamiento típico de una niña pequeña o de una Star System caprichosa, tendria que estar contenta de que haya gente que va a verla y quieran tener un recuerdo de ella.
Supongo que cuando llegas a cierto nivel de popularidad se te va la cabeza completamente y acabas actuando como un perturbado y ella hace tiempo que pasó este punto.


Y no os equivoqueis me encantan los tres primeros discos de Björk, he sido muy fan de esta chica y creo que Debut, Post y Homogenic son grandes discos, pero desde que hizo Vespertine ha perdido el norte, Medulla es una gran MIERDA insoportable y el último disco no he tenido ni ganas de escucharlo.

Via Alt1040

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Es lo que tiene juntarte con malas compañias... Si te estás cuatro años follandote a un yonki como Goldie... pues como minimo acabas agilipollao!
Eso si, con sugarcubes genial y en solitario, pienso lo mismo, vespertine ya era cutre y los dos ultimos, ni los he escuchado casi...

11/16/2007 09:07:00 a. m.  
Blogger Jota said...

pues si pero una cosa no se puede vivir del recuerdo.. k tenga mucho cuidao por k se le va el negocio a la mierda...

11/16/2007 09:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home