LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, noviembre 21, 2007

La Cope cada vez da mas pena


He leído este post en un blog;

Cuando mencionas la COPE más enquilosada la mayoría de la gente piensa en Federico Jiménez Losantos, pero lo cierto es que Jiménez Losantos es un corderito al lado de Cristina López Schlichting, por lo menos en cuanto a homosexualidad se refiere. Y es que Cristina es una creyente devota de la versión oficial del Vaticano y militante pro-familia tradicional.

Hace ya tiempo Cristina inició una lucha personal en contra de la homosexualidad –siempre con muy buenas palabras y sin insultar a nadie en particular- que la ha llevado a dedicar un programa sobre ‘como curar la homosexualidad’ en el que la presentó como una enfermedad.

El problema no es tanto que un día Cristina dé su opinión sobre el tema y el resto de los mortales lo soportemos mejor o peor, sino que parece estar obsesionada con nosotros. La homosexualidad es un tema recurrente en ‘La tarde con Cristina’. La ley del matrimonio gay y la asignatura de ‘Educación para la Ciudadanía’ al parecer le han dado pie a que haga continuas referencias desagradables sobre nosotros.

En concreto, en el programa de radio que nos ocupa, Cristina invitó a dos sexólogas para que hablaran de cómo hay personas que han conseguido ‘salir’ de la homosexualidad y han superado sus problemas para poder experimentar la heterosexualidad.

Sus invitadas explicaron cuáles eran las razones sociológicas y psicológicas que podían llevar a una persona a ser homosexual y, entre otras lindezas, señalaron: la obesidad, tener una madre muy guapa, baja autoestima, desequilibrios emocionales, maltratos durante la infancia, padres ausentes o violentos, madres sobreprotectoras o sumisas…

Hay quien dice que es bueno conocer a los adversarios, pero me temo que para escuchar a Cristina hace falta demasiada paciencia… De todas formas, si alguien quiere oírlo de primera mano puede hacerlo aquí.


Me he quedado anonadado, resulta que hay un programa en la cope que su locutora cree que puede ayudar a los gays a dejar de ser homosexuales, lo de la cope ya no tiene nombre... resulta que ser homosexual es tener una enfermedad, bueno pues nada, no soy gay pero me lo estoy planteando solo por tocar los cojones y ser un enfermo...... así podre llamar a la radio y que me lo arreglen no??? lo que hay que oír.
Via ambienteG

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juasssssss rio por no llorar, lo triste es que la COPE tiene muxos muxos muxos oyentes que se creen a pies juntillas lo k escupen por los microfonos!!
diossssss patetico de verdad..

11/22/2007 12:14:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Que pena dan. En fin, mejor no darles mucho bombo a esa gentuza.

Por cierto Jota, para tocar los cojones y ser un enfermo no hace falta que te hagas homosexual... así tal cual eres ya lo tienes... jajaja Es broma, te quiero tio...

11/22/2007 06:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home