LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, noviembre 05, 2007

Retrocedemos 200 años: "los empleados son unos chantajistas y unos mercenarios"

Asi es como definen en El economista a los empleados que piden un aumento de sueldo y mejoras en su condición laboral en la empresa. Y da consejos cuando un empleado pida un aumento,como:

"Si ni con esa actitud por parte de la dirección se evita el chantaje, "la empresa debe mantenerse firme y no ceder porque eso genera inseguridad interna entre el resto de trabajadores"

"Cada vez el chantaje será mayor y en el momento que el directivo le frene los pies, el chantajista se irá, con lo cual no habrá servido de nada todo lo anterior. Un director no puede perder la firmeza con su equipo"




Me parece lamentable, seguramente esta gente están disgustados porque han descubierto que la gente trabaja por dinero y no por dedicación a la empresa. La misma empresa que no dudará ni un momento en despedirles cuando les parezca oportuno, sin importarles una mierda lo que le pase al trabajador.

¿Ya se han enterado los del Economista que ahora las mujeres también votan? seguro que estarian más a gusto si tuvieramos turnos de 18 horas.

Via El blog Salmon

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger miko-Lynn said...

Vuelvo a sacar a los clásicos, esta vez a "La Polla Records":

Los enanitos buenos al patrón han de adorar...

11/05/2007 05:29:00 p. m.  
Blogger Natxo said...

como mola no llegar a fin de mes

11/06/2007 08:42:00 p. m.  
Anonymous BEYLE said...

NO HAY MAS QUE HIJOS DE PUTA,CON PERDON PARA LAS PUTAS..!!ULTIMAMENTE ESTAMOS RETROCEDIENDO A EPOCAS PASADAS,EN MI EMPRESA LOS DIRECTIVOS Y JEFES NUEVOS QUE ENTRAN VAN TODOS A SACO, NO T DAN NI LOS BUENOS DIAS Y SOLO T HABLAN PA METER BRONCA, SE PUEDEN IR A LA MIERDA TODOS,KUALKIER DIA PIDO LA CUENTA Y A MAS DE UNO LE VOY A DECIR UN PAR DE COSITAS... FACHAS DE MIERDA!! Y TODOS SON DEMOCRATAS Y CRISTIANOS...JEJEJE...

11/09/2007 01:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home