LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

domingo, diciembre 16, 2007

Felices Compras

Si sois aficionados a leer las cartas que los lectores envían a los periódicos igual ya conocíais algo sobre este polémico cartel. De todos modos ¡ahí va! Esto es la Navidad según el responsable de iluminación navideña de Castelldefels. Aguantad la respiración:



Hala. ¿Como se os a quedado el cuerpo? Si ya sabemos que son los comercios los que pagan la iluminación pero unas campanitas y unos Papa Noeles no hacían daño a nadie por manidos que puedan estar. Perdonad por la captura pero no iba a parar el Bus en medio del cruce para hacerla jejeje.

Esto, da que pensar en el típico tema de si las navidades son sólo un sacapelas y unas fiestas hipócritas o no. Yo estaría en el medio. No creo que sólo sea comprar regalos, a mi me parecen especiales. ¿Y porqué será que quienes dicen que prefieren regalar cosas cuando ellos quieran sin imposiciones realmente nunca regalan nada jamás? ¿Porque casi todos los que conozco que dicen que la Navidad es puro consumismo pasan todo el año desesperados en adquirir el último móvil o la consola de ultimísima generación y son los más consumistas? A veces, necesitamos que nos "obliguen" un poco para reunirnos con la família que, de acuerdo, no vemos es todo el año pero, después de reunirte con todos piensas: ¿por qué no nos veremos más?

Venga, al super a comprar unos turroncillos y unas perrunillas para nuestra gente.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Bueno, de que te extrañas? Ya lo dice el nuevo-nuevo testamento:
"Y José y María después de huir de las tropas romanas, se refugiraron en El Corte Inglés donde en la planta de Moda Joven, en los probadores, María dió a Luz un niño "ros i blanquet" el cual fue adorado por tres magos llegados de la planta 'supermercado', 'deportes' y 'complementos del automóvil'..."

12/16/2007 03:47:00 p. m.  
Blogger JosuéJpoder said...

Pues sinceramente, para mi la Navidad es una auténtica basura y un puto engaño para que la gente compre como si fuera el día del juicio final.
Reuniones familiares totalemente patéticas donde se sacan temas de conversación standard porque ni siquiera la familia se conoce entre ellos.
Compras absurdas de regalos absurdos que en 2 semanas acaban en el cajón más perdido y olvidado.
Estas fiestas no són mas que un engaño!

Y yo compro y regalo cuando me da la gana! :P

12/29/2007 03:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home