LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, diciembre 08, 2007

Miss Capricho



Hay cosas en Barcelona que me molestan sobremanera y son ese monton de personajes "modernos y alternativos" que hablan del bien y del mal, pero nunca hace nada por cambiarlo...!
Aqui hay una persona que a su manera cambia dia a dia lo que le rodea y lo convierte en algo mejor y mas excitante...

Nos transforma la realidad cotidiana en una aventura constante de subidas y bajadas, de cambios de animo, y de arrepentimientos, decepciones y alegrias constantes...no es eso lo que mas mola de nuestras vidas!?
Ella es Marie-Klara, aunque se autodenomina MISS CAPRICHO, vino de Suecia para buscar mejores aires aquí, y en este ambiente caótico de la barcelona del año dos mil se quedo, trabajó como  camarera en un bar de modernos, arquitecta, y diseñadora de ropa... pero cuenta su Barcelona particular en su diario personal y es alli donde muchos de nosotros la seguimos; viendo y compartiendo sus pequeños-grandes momentos desde hace ya....3 años! 
Dentro de poco (enero) va a hacer su segunda exposicion despues de la de hace un año en un bar en el raval, una exposicion en una de esas tiendas escondidas del born, (Dudua), son faciles de encontrar, porque están en las calles donde los guiris o los gafa-pasta de ultima generacion ya no pasean ni esperan colas para el ultimo restaurante cool y sangrante de la 'ciutat del disseny'...alli podremos ver un universo de seres paralelos a su vida, sus caprichos de acuarela, como ella misma decia;
"...La vida de Miss Capricho es una película. Hace tiempo que se decidió a escribir su propio guión...desgraciadamente hay mucha contraprogramación..."
Aventuras y desventuras de la chica mas enigmatica que conozco, historias sobre sus novios, sus miedos, sus alegrias, sus paseos, sus meriendas, sus penas y que cada vez que me cruzo se me vuelca el corazón con sus minifaldas negras y su pelo largo...Es la nueva moños de Barcelona, la nueva chica que hara cambiar los corazones de miles de Barceloneses...
Podreis saber mas de ella aqui o ver mas dibujos suyos aca...
Creo que voy a montar un grupo para pedirle que haga la portada de mi primer single, los de Siesta estan tardando demasiado tiempo en llamarla y...
Ahora tambien vende algunas chapas para lucir en la solapa!
Te puede gustar o no, pero es un universo algo mas evocador que el de esa cultura ga-ga que nos imponen algunas revistas!, ademas, una chica a la que le gustan Kahimi Karie, Os mutantes, The aislers set, France Gall, Öyvind Fahlström, los Eames, Yoshitomo Nara, Perec, Borges, Saramago...a partes iguales...no puede ser mala...¡¿no?

Etiquetas: , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger MrCondis said...

ahhh, el amor....jejeje
Que bonitos los dibujos con acuarela, la verdad es que si que parecen sacados de las portadas de los discos de siesta.
La tienda Dudua tiene algo que ver con la sibyl vane, no?

12/09/2007 02:17:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Preciosos los dibujos es cierto. Por lo demás, todo eso de las modas es que no sé ni de lo que hablas tío. Bueno, esas cosas que salen en esas revistas culturales que hay por ahí. A mi las tendencias como que me son un poco indiferentes.

12/09/2007 09:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

12/10/2007 10:00:00 a. m.  
Blogger MrCondis said...

SPAM SPAM SPAAAAMMMMM
SPAM SPAM SPAAAAMMMMM
SPAM SPAM SPAAAAMMMMM

12/10/2007 02:51:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

bueno no iba a hacer el comentario, pero para esa exposición de la que hablas, el año pasado me dejaste una hora esperándote y al final no apareciste! perrooo

12/10/2007 06:13:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

tipico de los morcillo

12/10/2007 11:06:00 p. m.  
Blogger Abrahaw said...

cierto limm, cierto!!!!!!pero a esta te vienes no?!te avisare!

jejeje

12/11/2007 09:19:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

dicen que los humanos somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra. así que vale, avísame!

12/12/2007 06:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home