LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

lunes, diciembre 10, 2007

El Inter ofendió al Islam


Un abogado turco pide a la UEFA una sanción contra el conjunto milanés por una camiseta con una cruz roja

Un abogado turco, Baris Kaska, presentó una denuncia contra el Inter de Milán que también remitió a los organismos futbolísticos oficiales, FIFA y UEFA, en Suiza, pidiendo la anulación de los tres puntos conseguidos por el conjunto de Mancini por "manifestar de forma explícita la superiodad racista de una religión", según recoge la propia denuncia. El motivo de la denuncia es que el conjunto milanés el 27 de noviembre ante el Fenerbahçe turco no lució su habitual camiseta azul y negra sino la segunda equipación, blanca con una cruz roja en el pecho.

Según publica el periódico 'La Vanguardia, a Kaska, según dice, no le hizo tanta mella el resultado (3-0) como la camiseta que el Inter vistió en el estadio San Siro de Milán ante su equipo, con una enorme cruz roja sobre fondo blanco. Su imagen ha dado la vuelta por varios medios turcos, acompañada casi siempre de otra: la de un templario, perteneciente a la orden de los legendarios monjes soldados fundada poco después de la cruel conquista de Jerusalén (1099) en la primera cruzada y que estaba, dice la leyenda, en posesión nada menos que del Santo Grial.

"Esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado", indica Kaska. Así que el abogado del gabinete jurídico Turkoglu & Turkoglu, de Esmirna, al oeste de Turquía, no lo dudó dos veces y tras ver la derrota presentó la citada denuncia.

Esa camiseta es en "honor" a la ciudad de Milan, algo asi como la cruz de San Jordi de Barcelona.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Jota said...

es k los abogados ya no saben donde rascar para hacerse famosos lo peor

12/10/2007 06:50:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

si..y si ya es un abogado islamista ya es la bomba...aiss estos turkitos k no kieren ser de la comunidad económica europeeeaa...

12/10/2007 07:55:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Si, es la cruz de San Jorge, como la de la bandera inglesa, la de Barcelona y la de miles y milñes de ciudades y pueblos que tienen a un santo guerrero (como San Jordi o san Pablo)como patrón.

12/10/2007 08:41:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

ganas de tocar los huevos... también decian que epi y blas de barrio sesamo eran gueis, bueno, eso es verdad, pero da igual que la gente se aburre

12/10/2007 11:14:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

si ya javi, es como lo del cómic aquel que hicieron los daneses...lo de la profe que la querian lapidar x dejar que los crios le pusieran Mahoma al osito de peluxe de la clase...y cosas así...sociedades avanzadas vaya...xDDD

12/10/2007 11:22:00 p. m.  
Blogger Mevlana-Neófita said...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.



A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales

www.estamosenpeligro.blogspot.com

12/11/2007 06:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home