LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, diciembre 07, 2007

Lio canta con Teki Latex

Mucho antes de que Alizze descubriera que comiendose un chupa-chups lentamente delante de una cámara podia vender un millón de discos sin despeinarse, Lio ya nos hacia soñar y nos mostraba que es la mejor jugando con el rollo lolita.

Ahora vuelve acompañando a Teki Latex en su disco de debut "Party de Plaisir" y nos demuestra que a parte de cantar bien sigue estando tan guapa como en sus primeros discos.

Lio canta como invitada en la canción "Les matins de Paris", a Teki Latex no lo habia escuchado pero parece ser que es conocido por ser el cantante del grupo francés TTC.
El disco de Teki Latex tiene un sonido muy ochentero, con canciones como Go go go y Disco Dance with You.



Aqui teneis el videoclip de la canción con Lio, para mi la mejor del disco...





Teki Latex - (2007) - Party de Plaisir








Via Electrorash

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Que bueno el globo este de rallitas de colores!

Lo que el chico este ... me parece verle un bigotito de skinhead que no se yo...
como que me pone nervioso...

o ne se, a lo mejor me recuerda a alguien...

12/07/2007 09:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home