LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 08, 2008

Aplasta al cerdito

Estas navidades el cerdito LokuLoku ha arrasado en Japón, es un cerdito de colores hecho con un material deformable que recupera su forma original tras unos segundos. A mi la verdad me parece una mezcla entre el blandiblub, la mano loca y los pulpos aquellos que se tiraban contra un cristal e iban resbalando hasta llegar al suelo.

No me extraña que triunfe en Japón, mundo friki por excelencia, aunque yo creo que si los hicieran con caras de personas aún se venderian más. Imaginaros pasar la media hora del café reventando la cara del jefe contra la pantalla del pc



Mira como disfrutan los chavales con el invento.


Via MobuzzTv

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Yo tiero uno!!!!
Tito Condis! Tito Condis regalame uno!!!

1/08/2008 09:19:00 p. m.  
Blogger Sergi said...

joder lo he puesto en ebay y no sale nada snif snif...

1/08/2008 11:27:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

lo siento niños pero de momento sólo lo venden en japón, habrá que esperarse un tiempecito antes de que lo exporten

1/09/2008 01:33:00 p. m.  
Blogger JosuéJpoder said...

Yo quiero uno tiene pinta de ser mega tóxico!

1/10/2008 09:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home