LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 08, 2008

O'Koñak

Pues a raíz de la historia esta del mispais, me puse a dar un vuelta porahí y encontre a o´koñak.Seguro que algunos ya los conoceis, ya que son de santako, pero para mi han sido una grata sorpresa...Tienen 4 temas en su mispais, muy divertidos y jaraneros rollo fiesta punki divertida, a ver si los veo un dia de estos por el pueblo...Hale, visitenlos en su maiespeis!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger MrCondis said...

las fotos son de la fabriqueta, no? jejeje, está la vecina del sergi y un chaval que tiene que vivir al lado de mi casa porque lo llevo viendo toda la vida, iba a la piscina del olimpo....

1/08/2008 03:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver... hace gracia ver por ahí que hay grupillos en santako,pr no nos pasemos,un poquito de pofavo.
si lo hacen para pasar el rato en su casa esta bien,incluso gracioso.pero como grupo...
prefiero quedarme con maria isabel ya que estos en las letras y voces parecen un grupo de niñas de 12 años.JODER!si es que hasta enrique y ana son la caña al lado de estos.escuchadlos,que tienen temas electronicos que ya quisieran grupillos de estos.

1/08/2008 04:00:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Ja Ja Ja!
Bueno Huguel, ya me imaginaba que dirías algo así, pero tampoco pretenden ser grandes estrellas, y al fin y al cabo, parece que si, que lo hacen SOLO para divertirse...
A mi me han hecho gracia sus canciones, aunque bueno, el rollo este punki-pobre siempre me ha gustado...

1/08/2008 09:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home