LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

sábado, enero 05, 2008

Soy leyenda


Pues resulta que ahora están pensando en hacer una segunda parte de esta peli, y yo me pregunto la gente seria capaz de ir a verla?, la gente no se da cuenta de que se ríen de nosotros?, CUIDADO SPOILER pero si el personaje principal de la película se muere?, ya no tiene sentido una segunda parte FIN DE SPOILER, resulta que han comprado los derechos del libro y de su nombre a su autor, por si tienen pensado hacer una segunda parte, pero CUIDADO SPOILER con la vacuna ya puesta en todos los humanos, y como la sociedad vuelve a su cauce FIN DE SPOILER, vamos que me parece una tomadura de pelo, es mas me parece una tomadura de pelo calificar esta peli como de vampiros, si te has leído el libro lo tienes claro pero en casa contrario a mi me parecieron zombies que no pueden tocarle el sol, de vampiros poco tenían, además necesitaban comer no chupar sangre no se.......... yo no lo veo pero bueno.......

Via Blog de cine

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

diosssssssss
xicosssss

SALA APOLO (BARCELONA) - MANOS DE TOPO vs. FACTO DE LA FE Y LAS FLORES AZULES- 14 DE FEBRERO. BARCELONA
siiiiiii
manos de topooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo voiii voi voi voi
i os monto otro pollo!!!!!
juasssssssss

haceros un myspace coño!!

1/05/2008 07:35:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Ya cansa lo del myspace

1/06/2008 12:41:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

dany
te va a cansar hasta k lo hagais!
es un aviso! todavia no una amenaza!! jausssss

1/08/2008 02:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en al segunda parte no tiene porque salir will smith.puede ser sobre el poblado, que seguro que se quedan sin material para hacer suficientes vacunas.

pd:myspace es pa crios ,mejor haceros un mypolladas.

1/08/2008 03:41:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

jajaja buenooo... que se lo hagan ya el myspace ese... aunque veo más importante que MrCondis termine su carrera por una asignatura... ;-)

1/08/2008 04:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home