¡Nos vemos en la carretera!
Es evidente el poco movimiento que hay por aquí últimamente. He intentado resucitar un poquito al trabajador pero creo que ya va siendo hora de que lo enterremos. Hubo un tiempo durante su corta vida en que hervía de actividad un día si, otro también. Ahora sus propios creadores reniegan de el y le dan la espalda. Así que, cuando ya ni tus propios amigos (ni familia) entran a poner un mensajito, no vale la pena perder más el tiempo con el blog. Lástima pero, a fin de cuentas, tenemos el eMail para mandarnos de igual manera las paridas de turno ¿no? jejeje. Así que este es mi último post, mi último mensaje, en este humilde blog sin objetivo ni fin conocido. Ha sido un placer... ¡nos vemos ahí fuera!
Etiquetas: Despedida
6 Comments:
adios con el corazon ejejejjeje y esa foto??? tendrias k poner una con todo el staf no¿¿
Eiii, que solo me he despedido yo. No hablo en nombre de todos. Tu puedes hacer lo que quieras jeje. Esta foto me la hizo el Ripo este domingo que salimos. Como curiosidad, la V se la estoy haciendo a un motorista que pasa en ese momento con una Ducati Monster 696 (la nueva). Máxima naturalidad jejeje.
Patético un blog que solo cierra porque no recibe mensajitos, vamos, que si no hay halago no hago nada. Así va España.
RIP Trabajadores,
Y tu anónimo, lo siento pero te equivocas de todas todas, no es por "falta de mensajes" que el blog cierra o sus "padres" reniegan, es por exceso de mensajes tipo Troll!
Jaurl!
Y buenas vacaciones a todos!
exacto ...
Vaya pues es una pena porque de vez en cuando yo entraba ha hechar un vistacillo a ver que habia de nuevo por aqui. Os hechare de menos.
Y tu friky, que sepas que tu moto era mucho mas bonita en azul. He dicho.
Publicar un comentario
<< Home