LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, junio 25, 2008

Esporas sexuales


¿Habéis oído hablar de "Spore" Es el último juego diseñado por Will Wright. Este nos reta a seguir la evolución de una criatura desde que es apenas una célula hasta que esta es capaz de conquistar el universo. Llama la atención la potencia del editor de criaturas. En el podemos modificar meticulosamente el número de brazos, piernas, orejas, bocas... ¡todo! también su tamaño, su proporción y su función. Y lo mejor es que lo hagamos como lo hagamos el poderoso motor de física del juego hará que nuestra creación camine, ataque, salte, grite... en resumen, la hará vivir como si existiera realmente.
De momento el juego no está aún a la venta pero, en una hábil maniobra comercial, se vende el editor de personajes para que la gente se vaya acercando al diseño de animalitos y llene la red con sus creaciones, mientras se acerca el momento de que estas pasen a la acción. Incluso el editor tiene un botón para subir un vídeo de tu bicho automáticamente a YouTube vamos, lo nunca visto. Pero el bueno de Will parece que no contaba con la perturbada mente de miles de usuarios que rápidamente han invadido YouTube de hilarantes "Penis Monsters". La mentalidad simple que tenemos los hombres combinada con un editor genético sólo podía dar pie esto que veis... y son sólo un ejemplo... ahí fuera hay un centenar xD !!!





Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dany estas tontto

6/28/2008 04:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y trompa, trooompaaaaaaaaaaaaa...

Firmado: Chin Chan (Alias: Marcos)

6/28/2008 04:32:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Eyyy, menos anonimato eh? jaja

6/28/2008 06:19:00 p. m.  
Blogger JosuéJpoder said...

yo solo os puedo decir que es el juego de pc más esperado y que me voy a hinchar a venderlos!!!

7/03/2008 12:04:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Si, tiene buena pinta ¿verdad? Aunque habrá que ver el juego en sí. Supongo que no defraudará viniendo de quien viene.

Gracias por el comentario Josu, aquí no entra ya ni Dios... es que ni tu hermano tío...y eso que esto lo hizo el y el MrCondis... entre amor y estudios...

7/03/2008 06:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home