El coche de calle más rapido del mundo
Bueno como por aqui la gran mayoria somos de Santa Coloma no podiamos dejar a parte uno de los signos de identidad de nuestra ciudad, el Tunning extremo
El protagonista de este vídeo es Andy Frost y su Red Victor, el coche de calle más rápido del mundo. Se trata de un Vauxhall Victor de 1971 modificado hasta alcanzar los 1.500 CV de potencia (el R26 de Alonso tiene 750). Eso le da una tremenda aceleración: de 0 a 60 millas por hora (96,5 Km/h) en un segundo. El motor es un V8, igual que el del R26 de Alonso, aunque el coche de Frost es de 9,3 litros frente a los 2,4 del coche del asturiano Campeón del Mundo de F1. En cuanto a velocidad máxima el Red Victor 2 no pasa de los 225 km/h sobrepasa los 295 km/h, muy lejos cerca de los registros de un F1.
Transformar este coche le ha costado a su creador 187.000 $. Lo curioso del tema es que el coche tiene permiso de circulación en regla y por lo tanto puede circular por la calle, aunque su propietario lo sobre todo para carreras de velocidad en circuitos.
Etiquetas: Coches
3 Comments:
joderrrrrrrrr k cosa mas fea... definitivamente el mundo se va a tomar por culo pero k horror .. menudo tocho de coche madre mia...... jejeje me parto
prueba
Es para carreras de dragsters, por eso a pesar de esos caballos no tiene mucha velocidad punta porque prima la aceleración.
Recuerdas la Rocket III Jaime?
Esto es lo mismo.
Publicar un comentario
<< Home