LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, octubre 24, 2006

Nuevos mac....

Bueno pues lo dicho que preciosidad la verdad, yo si tubiera la pasta no me lo pensaba dos veces la verdad ... bonito bonio ademas con 1gb, fireware800 aunque nose para que, a nivel usuiario digo, pantalla 15 menos de 3 kilos de peso y core 2 duo un makinon ... la verdad pero a que precio... el pequenyin va ha ser mio en menos k canta un gayo pero este se me va de las manos

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger l.i.m.m. said...

pues yo me lo estoy pensando, pero es muy y muy caro el pro. me conformaré con un macbook a secas, aunque tenga nombre de hamburguesa.

10/24/2006 08:27:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

no te pilles el negro k se ve k destiñen, jeje
ademas cuidado con el RSS “Random Shutdown Syndrome”,o Sindrome de Apagado Repentino (SAR). Parece que el motivo es el sobrecalentamiento del procesor que hace que la máquina se resetee debido a las protecciones de temperatura implementadas en el procesador.
Las piezas afectadas incluirían la placa lógica y el disipador de calor, en algunos de los MacBooks con números de serie iniciados entre 4H617 y 4H635.
Cuando te pase esto, los afectados tienen una web mu chula http://www.macbookrandomshutdown.com/

10/25/2006 12:15:00 a. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

ademas a la mierda del ipod no se le puede cambiar la bateria puta manzana podrida

10/25/2006 12:15:00 a. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Super útil!:
- Para navegar por internet
- Para ver las fotos de la cámara
- Para hacer una nota a la comunidad de vecinos y colgarla en el portal
- Para enviar emails
Vamos, que es imprescindible un Mac para todo esto aunque valga mucho más caro. Es una compra super-lógica. No sé que hace la gente que no los compra. Ah! Quizás es que la mayoría de la gente no necesita sentirse exclusiva para ser feliz...

10/25/2006 03:35:00 p. m.  
Blogger La vida del trabajador said...

bueno tienen sus cositas malas como todo pero tampoco hay k ser tan radical, k no son una tostadora con pantalla tio
todos los programas disponibles para windows tienen su equivalente para apple, asi que podras hacer todo lo que haces normalmente en windows, bueno estan un poco mas limitados con el tema de los juegos, pero bueno no pasa nada. Esta peor en linux y es el sistema operativo que utilizo normalmente.
hombre esta claro que si me comprase un portatil seria un apple que el macbook no va tan caro

10/25/2006 03:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home