LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, diciembre 20, 2006

Ana obregon salio en el equipo A


Me acaban de joder mi infancia..... mirando por la red me he encontrado esta pagina http://www.meloncorp.com/arch/0103/0103.shtml que me ha dejado de piedra resulta que anita obregon, si si la de los siete, si la del lekio, si la de las tetas de plastico, si la de las galas de fin de anyo, si esa esa.. pues salio en un capitulo del Equipo A, lo que no he podido saber despues de leer y leer, es como puedo actuar ahi,,, no lo entiendo.... la verdad, y lo peor por que no habia escuchado nunca nada de eso... aunque se que habia un rumor pero pense que era como lo del perro del ricky, nose estoy tocado aki os dejo las imagenes y juzgar vosotros mismos.... yo no puedo ni seguir escriviendo

Etiquetas: