LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, diciembre 20, 2006

I'm from Barcelona

Bueno aqui os dejo otro video de aquella famosa lista que vi este esta en el puesto 25



Aqui otro de la fiesta que organizaron cuando vinieron a barcelona... y yo digo pa no montarla solo que me pagen a mi y a mis colegas el viaje de barcelona a suecia gratis y encima me den de beber y dormir gratis yo monto una fiesta que se acuerda todo el mundo en anyos.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Mikolynn said...

Pero quien son esta panda? (y me ahorro el comentario de lo que pienso de ellos, eh!)
parecen sacados de un anucnio malo de movistarr!

12/20/2006 12:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre yo me reí bastante en el concierto, viendo a 30 suecos pasándoselo teta encima de un escenario, casi que no te queda otro remedio.

12/20/2006 12:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye que es esto de que no se permiten comentarios anónimos? y que el propietario del blog tiene que aprobar todos los comentarios antes de publicarlos??? lo estoy flipando, claramente esto es el blog del censor, no mola, no mola nada.

12/20/2006 12:49:00 p. m.  
Blogger Jota said...

jejeje son buenisimos jejejej ..... un grupo de pop..... pero son la ostia de frikis ehhh jejej

12/20/2006 12:55:00 p. m.  
Blogger Jota said...

es un error.... ya se cambiara.... es k somos nuevos en esto del blog y bueno alguien toco algo sin kererrrr

12/20/2006 11:38:00 p. m.  
Blogger Jota said...

joder condis..... como eres asi... libertad de expresion sabes lo que significa?????

12/21/2006 10:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home