LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

martes, enero 02, 2007

Grindhouse

Esta peli tiene pinta de ser un peliculon almenos es la unica peli que espero ver en el cine este anyoEl episodio dirigido por Tarantino se titula ‘Death Proof’, y es un slasher-movie, término que se usa para definir las películas de psicópatas tipo ‘Viernes 13’ o ‘Pesadilla en Elm Street’. Pues qué bien. Tendremos a Tarantino desmadrándose más que nunca, reuniendo una vez más un montón de cosas que ha visto en otras películas para llevarlas a su mundo, y la gente pensará que es original.

El episodio dirigido por Rodriguez lleva por título ‘Planet Terror’, y es un film sobre zombies. Conociendo a Rodriguez y su gusto por divertirse, es muy probable que de aquí salga una nueva variación sobre la tématica zombie en plan desenfadado y con un poco de cachondeo.

La película la producen los famosos hermanos Weinstein, y Rodriguez se encarga de la fotografía y la música. Ya sabemos que a este señor le encanta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En su variopinto reparto nos encontramos con gente como Michael Keaton, un actor merecedor de mejor suerte de la que tiene; y Danny Trejo, un simpático secundario muy habitual en las películas de Rodriguez.

Ni que decir tiene, que esta película es una de las más esperadas por un montón de aficionados, y que desde luego hará mucho dinero en taquilla.


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger MrCondis said...

tio, te repites, esto ya lo puse yo hace tiempo con trailer incluido también

1/02/2007 02:32:00 p. m.  
Blogger Jota said...

el mismo.....???? es k este trailer era nuevo.... ejjej tio estamos solos.....

1/02/2007 03:45:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

al final no nos compramos el abono para el primavera sound
somos lo peor

1/02/2007 03:52:00 p. m.  
Blogger Jota said...

ostia se me olvido joder... no me dijistes nada tio.. ya estamos como siempre.... joder k descuido nene ni me acordaba ya

1/02/2007 03:57:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

es lo k tiene la memoria de pez...

1/02/2007 04:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home