LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

jueves, enero 11, 2007

Lo que se puede hacer con una Wii

Buen basta ya de iPhone....

En Estados Unidos se ve que no han agotado el stock de PS3 estas navidades, en los almacenes aún quedan paquetes por vender, en cambio las Wii se agotan nada más sacarlas a la venta.
La verdad es que me alegro porque sony está ofreciendo su producto a un precio demasiado elevado respecto a la competencia. Ademas con el mando de la pley no se puede hacer esto....



Bueno vale, también se puede pero no es tan cómodo

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Jota said...

jeje lo iva a poner yo ejjeje esta genial ... la gente es muuu friki de verdad

1/11/2007 12:25:00 p. m.  
Blogger Mikolynn said...

Anda, que gastarse la pasta que vale el cacharrito pa meterselo por el culo...
No me estraña que TODOS lo hayais pedido por reyes...

1/11/2007 02:51:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jajaja
yo me he pedido la pava, pero aun no me la han traido

1/11/2007 03:04:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

a vosotros lo que os ha molado ha sido el guitarrazo final, y no me engañéis, que guitarras tenéis casi todos jeje

1/11/2007 03:24:00 p. m.  
Blogger MrCondis said...

jejeje
....hace tiempo querias comprarte un bajo, que si no me equivoco son más grandes que las guitarras :)

1/11/2007 03:27:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

yo no tener bajo ni nada parecido...
la melódica sería un poco radical también.

1/11/2007 03:37:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

El bajo es más largo, no más grande...

La guitarra esa con 4 botones se la podíamos comprar al Sergi para que por una vez, no desista.

1/11/2007 07:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home