LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

viernes, enero 05, 2007

La luna



Segun una noticia dicen que el 10% de la luna es de los israelitas. Una empresa con muchas luces porque sino no lo entiendo vende trocitos de la luna a 120 dolares la hectarea.... me pregunto que tonteria es esta, quien es duenya de la luna para venderla? pero estamos locos?.
Pensemos, usemos la imaginacion resulta que dentro de 20 anyos nos tenemos que ir a la luna 'ya se que es un pais que no se puede habitar que es improbable' pero imaginemos, que yo tengo que ir alli por que no hay mas c*****s que ir entonces llego alli me planto mi tienda de campanya y me dice un TONTO de estos por que no tiene otra palabra que su tio en herencia le dejo una hectaria cuadrada comprada en el anyo 1940 por 120 dolares y que si quiero dormir alli con mi tienda de campanya que le page, entonces que tendria que hacer yo?? pagarle o meterle de ostias? por listo y querer pasarse de listo conmigo y con todos los que subamos de la tierra por que hemos tenido que ir a la luna por que no habia mas remedio.
Reflexion pero esta gente de que va... luego pasa que si las guerras que si las matanzas etnicas que si tonterias de estas, de las cuales no apollo ni respaldo, pero la gente esta loca como venden la luna y peor quien es el tonto que la compra?, ahh es que no habia caido claro esta... hay que invertir...

digo lo de siempre alguien se esta riendo de nosotros y yo no soy

noticia completa: http://es.news.yahoo.com/04012007/159/israelies-10-luna.html

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger MrCondis said...

Dentro de nada la pondran en ebay también

1/06/2007 10:29:00 p. m.  
Blogger l.i.m.m. said...

vaya tela. dentro de poco marte o saturno, que molan más.

1/07/2007 03:03:00 p. m.  
Blogger Dany Snowyman said...

Yo he comprado una hectárea por si acaso.

1/07/2007 09:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home