LA VIDA DEL TRABAJADOR

El Blog del corta y pega,
todo lo plagiamos...
es nuestro basurero particular

miércoles, enero 10, 2007

Reflexiones......


Pues bueno con toda la movida este del iphone este de apple he estado pensando, que es una de las pocas cosas buenas que tiene este curro que de da tiempo a pesar.... resulta que a la salida del nuevo iphone de apple las acciones han subido como 3 dolares en un dia, pero al mismo tiempo han bajado las acciones de palm como la espuma casi la misma cantidad, el echo es que esto es normal ahora a palm le ha salido un duro competente que es apple y para la gente que piensa que es que apple es cara y para gente moderna que quiere aparentar, la cosa no es así aquí pongo precios orientativos:

PDA/Teléfono/GPS HP iPAQ hw6915 593Euros
PDA PALM TX 644euros

estos dos modelos son gamas altas con wifi, ninguna de ellas tiene 4 gb de capacidad y son igual o mas caras que las de apple por no decir que tienen un teclado horrible,

bueno pues el tema de mi reflexión es que pienso que los pisos se podría hacer lo mismo es fácil, no hay que pensar mucho, solo una persona que quiera hacer negocio fácil y rápido y que tenga fondos necesarios para hacerlo, la idea es simple solo tiene que hacer pisos equipados hasta los dientes con todo lo que se puede uno imaginar a precio competitivo y osease a lo mismo que están ahora pero ofreciendo muchísimo mas así como hace apple y tienes el tema resuelto... la competencia se va al garate como le esta pasando a palm, que para poder seguir en el negocio va ha tener que hacer una copia del iphone esta claro, otro negocio fácil seria ofrecer lo mismo que los demás pero a precio mucha mas reducido... perderías dinero a corto plazo pero venderías los pisos tan rápido que podrias invertir en nuevas obras rápidamente, nose... el tema esta en que con el negocio del ladrillo hay mucha pasta en juego y mucha mafia y con esa gente no se juega... ademas de mucho político metido en el ajo.. y claro esta como te descuides te encuentras en una esquina con tu flamante mercedes con un tiro en la cabeza y una esquela en el pais.... es lo que hay en este país que la libre competencia se llama TELEFONICA.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger MrCondis said...

...que se lo metan por el culo o baja a 100 euros o se lo va a comprar su puta madre

1/10/2007 12:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home